"DESDE 1968 PARTICIPANDO ACTIVAMENTE EN LA CONSTRUCCIÓN DE OBRAS CIVILES E INDUSTRIALES DEL PARAGUAY"

La Empresa

Nuestra Organización

Somos una empresa de construcciones de proyectos civiles e industriales, que ofrece soluciones integrales para todas las etapas de la construcción de una obra, desde la fase del diseño conceptual, la arquitectura, la ingeniería, el proyecto ejecutivo, la estimación detallada del presupuesto, la elección de proveedores y materiales para adquisiciones favorables y optimización de recursos, y por supuesto, la construcción garantizada con alta calidad, inversión justa y en el plazo establecido.

MISIÓN

Proyectar y construir obras civiles e industriales acordes a las exigencias de los Clientes, de modo a satisfacer plenamente sus expectativas en cuanto a calidad de obra, plazos de ejecución y precios razonables.

VISIÓN

Mantener el prestigio de la empresa entre las mejores y confiables en el sector de la construcción civil e industrial del Paraguay, incorporando continuamente innovaciones tecnológicas en beneficio de los Clientes, y desarrollar nuevos negocios afines, rentables y sostenibles.

VALORES

Seriedad, Calidad y Confianza en los compromisos asumidos en nuestras actividades.

NUESTRO COMPROMISO

Es el cumplimiento a cabalidad de todas y cada una de las exigencias de los Clientes, aplicando nuestro conocimiento y experiencia a los requerimientos y  condiciones de cada idea, de cada proyecto, de cada obra, creando así una estrecha relación con ellos.

 

Estamos comprometidos en lograr la satisfacción de cada Cliente, adaptándonos a los requerimientos que exigen grandes obras y permitiendo su ejecución con calidad, inversión justa y razonable, en plazos que se acuerdan y se cumplen con precisión.

Tomamos en cuenta que en la construcción de obras es prioritario buscar el equilibrio del factor económico con el cumplimiento de requerimientos relacionados a seguridad, durabilidad y excelencia en la construcción, e impacto al medio ambiente.

Brindamos especial atención a la selección de los proveedores y materiales, construyendo con ellos una relación de confianza y garantía que beneficia finalmente a nuestros Clientes y a la calidad de nuestras obras.

Incorporamos permanentemente en nuestras actividades los avances en la tecnología de la construcción, aplicando todas las innovaciones posibles.

En todos nuestros procesos trabajamos con prácticas y estándares de calidad establecidos por normas internacionales.

Nuestra Organización

Nos hemos constituido el 27 de Julio de 1.968, aprestándonos a cumplir 50 años, destacándose entre los hitos importantes:

  • 1968, Jiménez Gaona y Lima – Ingenieros Civiles – Empresa de Construcciones, inicia sus actividades en la sede de la calle México 845 de la Ciudad de Asunción.

  • 1974, la empresa inicia su participación en las obras de infraestructura de la Hidroeléctrica Binacional ITAIPÚ.

  • 1977, Jiménez Gaona y Lima habilita su primer local propio en Oliva 908 y Montevideo de la Ciudad de Asunción.

  • 1980, se traslada a la sede ubicado en la calle 14 de Mayo Nro. 1.015 y se transforma en una Sociedad Anónima con el nombre de Jiménez Gaona y Lima Empresa de Construcciones S.A.

  • 1987, inaugura su actual sede en Avenida Artigas 1.777, Ciudad de Asunción.

  • 1968-2016, en todo este tiempo hemos construido y gerenciado importantes obras civiles e industriales en el país.

Nuestra Organización

En nuestra sede actual disponemos de amplias oficinas y depósitos, estratégicamente ubicados en una propiedad propia, sobre una importante avenida de Asunción.

Asimismo, disponemos de suficientes recursos humanos y materiales que reúnen las condiciones para atender cualquier magnitud de un proyecto, su gerenciamiento, las gestiones y la obra a realizar.

Nuestra Organización

Contamos con un equipo humano de profesionales, técnicos y administrativos de alto nivel que se mantiene actualizado y capacitado para enfrentar nuevos desafíos, con la firme actitud de brindar soluciones satisfactorias a los clientes.

Nuestra Organización